formacion alcala

La Dirección General de Recursos Humanos y Relaciones Laborales del Servicio Madrileño de Salud (SERMAS) ha anunciado la apertura de un concurso de méritos por turno libre para 341 plazas para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en las categorías de Enfermero/as Especialistas.

Los interesados en participar en este proceso de selección deberán cumplir con los requisitos establecidos y presentar su solicitud dentro del plazo indicado para tener la oportunidad de acceder a una plaza en el Servicio Madrileño de Salud.

El desglose total de las plazas quedaría de la siguiente manera:

  • Pediatría: 175.
  • Salud mental: 85.
  • Obstétrico-Ginecológica: 36.
  • Geriátrica: 32.
  • Enfermería del trabajo: 13.

El plazo para la presentación de solicitudes se extiende por un mes a partir de la fecha de publicación en el BOCM, finalizando a las 23:59 horas del 18 de abril de 2024.

Los candidatos serán evaluados en base a su experiencia profesional y formación académica, entre otros criterios. Se asignarán puntos según los días de servicio prestados, títulos universitarios especializados y participación en actividades relacionadas con la salud, la docencia y la investigación.

En Formación Alcalá encontrarás un amplio catálogo de cursos online puntuables y baremables para el Servicio Madrileño de Salud (SERMAS). Estos cursos proporcionan una gran oportunidad para aquellos profesionales de la salud que deseen mejorar sus competencias y aumentar sus posibilidades de acceder a puestos dentro del SERMAS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba