SESCAM

El Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM) se prepara para el desafío de las mayores oposiciones de su historia, con un total de 2.651 plazas en juego. El Diario Oficial de Castilla-La Mancha ha publicado la resolución crucial que fija las fechas, sedes y horarios de las pruebas selectivas de la fase de concurso-oposición de la Oferta Pública de Empleo.

Con un abanico de 61 convocatorias en 43 categorías, las pruebas se extenderán desde el 13 de abril hasta el 4 de mayo. Los exámenes inaugurarán con las categorías de Fisioterapia, Técnico Superior de Medicina Nuclear, Técnico Superior Sanitario de Radioterapia, Cocinero y Calefactor, todos programados en Toledo el 13 de abril.

El epicentro de las evaluaciones será el campus de la Fábrica de Armas de la Universidad de Castilla-La Mancha en Toledo, donde el 14 de abril se reunirán candidatos de once categorías de personal facultativo.

Las pruebas abarcarán diversas especialidades y funciones, desde Enfermería hasta Facultativos Especialistas, pasando por Grupo Auxiliar de la Función Administrativa, Enfermero inspector de Servicios Sanitarios y Prestaciones, y Grupo Técnico de la Función Administrativa, entre otros.

El 4 de mayo marcará el cierre de este extenso proceso de evaluación con las pruebas correspondientes a la categoría de Celador, donde los aspirantes se distribuirán en múltiples sedes en Albacete, Ciudad Real, Cuenca, Guadalajara y Toledo.

Con esta convocatoria histórica, el SESCAM busca fortalecer su personal y garantizar la excelencia en la prestación de servicios de salud en la región de Castilla-La Mancha. Formación Alcalá ofrece una amplia gama de cursos baremables y puntuables para aquellos profesionales que buscan destacar en el proceso de selección del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba