Formación Alcalá IOS 14001

Nos complace anunciar que Formación Alcalá fortalece su responsabilidad con la sostenibilidad y el medioambiente consiguiendo la acreditación ISO 14001, que demuestra el compromiso de la empresa en la protección del medio ambiente a través de la gestión de los riesgos medioambientales asociados a la actividad desarrollada. La ISO 14001:2015 forma parte de una serie de normas internacionales de gestión ambiental aplicables a cualquier organización.

Esta norma de protección medioambiental es una herramienta esencial para las empresas y organizaciones que desean ganar una mayor confianza por parte de los clientes, colaboradores y la sociedad en su conjunto.

Para Formación Alcalá esta nueva acreditación supone una muestra más del compromiso de la empresa en la mejora del comportamiento ambiental, la prevención y su protección. Se seguirá trabajando en el camino emprendido hacia la sostenibilidad empresarial y medio ambiental.

La implantación de esta norma, garantiza que los procesos llevados a cabo por Formación Alcalá respecto a la impartición de programas formativos y la edición de libros, cumplen todos los estándares de calidad de la norma ISO 14001. Enhorabuena a toda la organización.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba