Castilla-y-Leon

La Junta de Castilla y León impulsa una renovación significativa en el sector de la salud mediante la apertura de una convocatoria para la Oferta Pública de Empleo (OPE) 2023, que contempla un total de 870 plazas permanentes en el Servicio de Salud de Castilla y León (SACYL). Este ambicioso plan tiene como objetivo fortalecer y rejuvenecer el personal sanitario en la región.

La medida busca hacer frente a las demandas crecientes en el ámbito de la atención médica, asegurando la cobertura de puestos esenciales con profesionales altamente cualificados. La OPE abarca diversas categorías y especialidades, abriendo oportunidades para médicos, enfermeros, técnicos sanitarios y personal administrativo.

Esta iniciativa responde a la necesidad de garantizar una atención sanitaria de calidad, así como afrontar el envejecimiento de la plantilla actual. Con la creación de estas nuevas plazas fijas, se busca no solo mejorar la calidad de los servicios de salud, sino también ofrecer estabilidad laboral a los profesionales del sector.

El proceso de selección se llevará a cabo de manera transparente y competitiva, asegurando la elección de candidatos altamente capacitados. La inversión en recursos humanos se erige como una prioridad para la Junta de Castilla y León, consolidando así su compromiso con el bienestar de la población y el fortalecimiento del sistema de salud regional.

En Formación Alcalá podrás encontrar una amplia variedad de cursos diseñados específicamente para profesionales que deseen mejorar sus habilidades y competencias en el ámbito de la salud, baremables y puntuables en el Servicio de Salud de Castilla y León.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba