tcae

El Boletín Oficial de Castilla y León ha hecho oficial la convocatoria de 61 plazas de Técnico/a en Cuidados Auxiliares de Enfermería (TCAE). Estas plazas se encuentran incluidas en el Anexo I de la Oferta de Empleo Público para la estabilización de empleo temporal de la Diputación Provincial de Ávila y sus Organismos Autónomos.

El proceso de selección se llevará a cabo a través de una fase de concurso-oposición. Además, la fase de concurso, que tiene un valor máximo de 40 puntos, evaluará la experiencia profesional y la formación de los aspirantes.

Las personas interesadas en participar en esta convocatoria deberán cumplir con los requisitos generales establecidos, además de poseer el título de Formación Profesional de Grado Medio Rama Sanitaria, Auxiliar de Enfermería o equivalente.

Los interesados deberán completar el formulario adjunto a las bases generales. Las solicitudes para ser parte del proceso de selección se podrán entregar en persona en la oficina principal de la organización o a través del sitio web oficial de la Diputación.

El plazo de presentación de solicitudes será de diez días hábiles, desde el 23 de agosto hasta el 5 de septiembre. Una vez finalizado el plazo de presentación de solicitudes, se procederá a la selección de aspirantes, incluyendo la presentación de documentación acreditativa de los méritos para la fase de concurso.

Formación Alcalá ofrece un amplio catálogo de cursos de TCAE que son baremables para esta convocatoria. Estos cursos están diseñados para incrementar los méritos de los aspirantes en el proceso de selección, permitiéndoles competir de manera más efectiva y aumentando sus posibilidades de éxito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba