Profesionales medicos

Noruega ha lanzado un llamativo plan para atraer a trabajadores de la salud europeos, con especial atención a los profesionales médicos españoles. El Sistema de Salud noruego está ofreciendo oportunidades para médicos que se unan a su equipo, con la posibilidad de ganar hasta 120.000 euros anuales brutos, además de otros incentivos.

La oferta busca a cinco médicos de Atención Primaria que trabajarán en horario de mañanas y también participarán en turnos de atención continua, según las regulaciones noruegas. Estos profesionales médicos disfrutarán de contratos indefinidos y trabajarán a tiempo completo, cubriendo una jornada laboral de 37,5 horas semanales. Una característica llamativa es que la vivienda, así como los gastos de electricidad y agua, estarán cubiertos.

Entre los requisitos mínimos para ser médico en Noruega se encuentra haber obtenido el título de Medicina en una universidad de la Unión Europea y demostrar fluidez en inglés. También se valorarán las posesiones de maestrías u otras certificaciones en el ámbito de la salud.

Los profesionales médicos podrán contar con el apoyo de una agencia de colocación para gestionar la autorización profesional requerida para trabajar en Noruega, así como para cumplir con los cursos antes de comenzar a ejercer la medicina en el país.

Consigue fluidez lingüística en Faro Languages

Si estás interesado en unirte al equipo de profesionales médicos que están en la mira de Noruega es esencial contar con un alto nivel de fluidez en inglés. Aquí es donde Faro Languages puede marcar la diferencia en tu camino hacia el éxito.

Cada uno de sus niveles incluye materiales actualizados que reflejan las últimas tendencias en el aprendizaje del inglés. Estos materiales se enfocan en desarrollar tanto la comprensión auditiva y la pronunciación, a través de audios auténticos y ejercicios interactivos, como la expresión escrita y la gramática, a través de prácticos ejercicios y corrección personalizada.

Al finalizar cada curso, los estudiantes tienen la oportunidad de obtener un certificado de Oxford University Press que valida tu nivel de inglés. Este prestigioso título certifica habilidades en lectura, comprensión auditiva, expresión oral y redacción.

No dejes que las barreras del idioma te impidan aprovechar esta emocionante oportunidad en el sistema de salud noruego. Invierte en tu futuro y logra la fluidez lingüística que necesitas para abrirte a nuevos horizontes profesionales.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba