122 plazas farmacéuticos

El Boletín Oficial del Estado ha publicado la resolución del Ministerio de Sanidad para la convocatoria de 122 plazas para el Cuerpo de Farmacéuticos Titulares, por el sistema general de acceso libre. Los procesos selectivos se realizarán mediante el sistema de oposición.

Todas las personas interesadas deberán presentar su solicitud y documentación por vía electrónica, desde el servicio de Inscripción en Procesos y Pruebas Selectivas del Punto de Acceso General.

El plazo de presentación de solicitudes será desde el 13 de diciembre hasta al 12 de enero de 2023.

Los aspirantes deben estar en posesión o en condiciones de obtener el título de licenciado o graduado en Farmacia. Por otro lado, del total de las 122 plazas convocadas, se reservarán 6 plazas para personas con un grado discapacidad igual o superior al 33 por ciento.

Para ampliar más información, puedes consultar las bases generales de la convocatoria en el siguiente enlace.

¿Eres farmacéutico y necesitas sumar méritos en algún proceso selectivo? En Formación Alcalá tenemos disponible un amplio catálogo de formaciones online para farmacéuticos. Te invitamos a entrar en nuestra web y a conocer nuestros Cursos para Farmacéuticos acreditados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba