Calculadora Baremo

Formación Alcalá presenta una nueva herramienta digital que sirve de ayuda a todas las personas que quieren conseguir una plaza de empleo público. Con nuestra Calculadora de Baremo de Méritos puedes calcular la puntuación de méritos que ya tienes o saber lo que necesitas, para completar y alcanzar la máxima puntuación en la baremación de la Bolsa de Empleo de cualquier Comunidad.

La baremación de méritos varía en función de los criterios de cada comunidad autónoma y el sistema de acceso por el que te presentes. Por lo tanto, deberás consultar las bases generales y las normas específicas de la convocatoria a la que quieres presentarte.

La Calculadora Baremo está actualizada según la normativa vigente. Es una herramienta muy sencilla, a la cual puedes acceder desde la web de Formación Alcalá, en el apartado Bolsas de Contratación. Solo tienes que elegir la bolsa de contratación de la comunidad autónoma a la que quieres presentarte, marcar la categoría profesional y completar el apartado con las horas cursadas. Una vez has finalizado, te llegará a tu correo electrónico la puntuación obtenida.

A pesar de que cada autonomía establece sus criterios y cada convocatoria sigue sus normas, es fundamental conocer las bases generales que existen para inscribirse en el Servicio de Empleo Público.

¿Estás pensando en inscribirte a una bolsa de empleo? En Formación Alcalá te explicamos cómo es el funcionamiento de las bolsas de contratación de cada comunidad autónoma y cómo puedes acceder a ellas.

Además, en Formación Alcalá te ayudamos a completar tu baremo con nuestras formaciones acreditadas y baremables en bolsas y oposiciones. En nuestra web, contamos con un amplio catálogo de Cursos, Másteres y Expertos para todas las categorías profesionales sanitarias.

¡Entra en nuestra web y completa tu baremo de méritos con formaciones de calidad!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba