Canarias

El Servicio Canario de la Salud ha anunciado la convocatoria de los procesos selectivos extraordinarios para la estabilización del personal estatutario en varias categorías del Grupo C/C1 – Gestión y Servicios. Estas categorías incluyen puestos como Cocinera/o, Técnico Superior en Gestión y Servicios, Grupo Administrativo de la Función Administrativa y Técnica/o Especialista en Sistemas y Tecnología de la Información.

Los interesados tienen hasta el próximo 11 de julio para presentar su documentación. Todos los aspirantes que quieran participar en esta convocatoria deben cumplir esta serie de requisitos generales:

  • Nacionalidad española o equivalente.
  • Ser mayor de 16 años y no ceder la edad máxima de jubilación.
  • Poseer la titulación requerida para la categoría.
  • Capacidad funcional para desempeñar las tareas.
  • No haber sido separado del servicio mediante expediente disciplinario.
  • Haber abonado la tasa de participación.

Asimismo, este proceso selectivo está dirigido a todos los ciudadanos interesados en formar parte del Servicio Canario de la Salud en las categorías mencionadas. Se realizará una tramitación electrónica completa, facilitando así el acceso y agilizando el proceso para los candidatos.

Aquellos que realicen la inscripción electrónica deberán presentar la siguiente documentación: la solicitud, el justificante de bonificación de la tasa y el justificante de adaptación al examen.

Esta convocatoria representa una excelente oportunidad para aquellos interesados en formar parte del personal estatutario del Servicio Canario de la Salud. Para obtener más información sobre este proceso selectivo, consulta las bases generales. Recuerda: plazo abierto hasta el 11 de julio.


¿Te gustaría seguir formándote y ampliar tus conocimientos? En Formación Alcalá tenemos disponible un amplio catálogo de formaciones online que te ayudarán a sumar créditos para y mejorar tus conocimientos. Te invitamos a navegar por nuestra web y elegir la formación que más se adapte a tus necesidades laborales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba