Castilla y León

El Boletín Oficial de Castilla y León ha publicado las bases para las convocatorias de los procesos selectivos correspondientes a la Oferta Pública de Empleo de Estabilización del Servicio de Salud de Castilla y León para dar estabilidad a casi 6.000 profesionales de SACYL.

En concreto, se han aprobado un total de 5.813 plazas desglosadas de la siguiente manera:

  • 2.968 plazas para Diplomados Sanitarios, Diplomados Especialistas, Técnicos Superiores y Técnicos Medios.
  • 1.751 plazas para personal estatutario de Gestión y Servicios del Servicio de Salud de Castilla y León.
  • 1. 094 plazas para Licenciados Especialistas y otros Licenciados Sanitarios.

El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días hábiles, contados a partir del día siguiente de la publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial de Castilla y León.

Cada una de estas tres convocatorias contiene una única solicitud, con un proceso selectivo se realizará mediante el sistema de concurso-oposición.

Puedes consultar las bases de todas las convocatorias en los siguientes enlaces: Diplomados Sanitarios y Técnicos, Gestión y Servicios y Licenciados Especialistas.


En Formación Alcalá tenemos programas formativos online puntuables en la bolsa del SACYL. Te invitamos a navegar por nuestra web y a conocer nuestros Cursos, Másteres y Expertos Universitarios con los que podrás completar tu baremo de méritos en esta y en otras convocatorias del Servicio de Salud de Castilla y León.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba