El Diari Oficial de la Generalitat Valenciana publicó la resolución mediante la cual se convoca una bolsa de empleo temporal libre para el nombramiento de personal funcionario interino y/o nombramiento provisional por mejora de empleo, en puestos del cuerpo superior técnico de la Administración de la Generalitat, A1-01, sector de administración general, con el requisito de tener la titulación universitaria de Derecho.

En este sentido, para formar parte de esta bolsa, el aspirante debe reunir los siguientes requisitos:

  1. Titulación: estar en posesión del título de Licenciatura/Grado en Derecho o cumplidas las condiciones para obtenerlo antes de la finalización del plazo de presentación de solicitudes.
  2. Nacionalidad: tener la nacionalidad española o de un estado miembro de la Unión Europea o de algún estado al que le sea de aplicación la libertad de circulación de trabajadores. Independientemente de su nacionalidad, el cónyuge de las y los españoles y de las personas nacionales de otros estados miembros de la Unión Europea y cuando así lo prevea el correspondiente tratado, el cónyuge de los nacionales de algún estado en los que sea de aplicación la libertad de circulación de los trabajadores, siempre que no estén separados de derecho.
  3. Edad: ser mayor de 16 años y no haber alcanzado la edad de jubilación.
  4. Capacidad: poseer las capacidades y aptitudes físicas y psíquicas que sean necesarias para el desempeño de las correspondientes funciones o tareas.
  5. Habilitación: no haber sido separada o separado, o haberse revocado su nombramiento como personal funcionario interino, con carácter firme mediante procedimiento disciplinario de ninguna administración pública u órgano constitucional o estatutario, ni hallarse inhabilitado por sentencia firme para el ejercicio de cualesquiera funciones públicas o de aquellas propias del cuerpo objeto de la convocatoria.

La solicitud de inscripción y la hoja de autobaremación se encuentran disponibles en la página web de la Conselleria de Justicia, Interior y Administración Pública. Asimismo, esta solicitud deberá cumplimentarse en dicha web y presentarse telemáticamente.

El plazo de presentación de solicitudes es de cinco días hábiles, contados desde el día siguiente al de la publicación de la presente resolución en el DOGV, es decir, hasta el 22 de marzo.

Puedes encontrar más información en este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba