El pasado 2 de Junio de 2017, se aprobó en la Mesa Sectorial los nuevos baremos que entrarán en vigor próximamente. Entre otros cambios, destacamos los concernientes a la puntuación de la formación continuada quedando de tal forma:

  • Máster Universitario Oficial en materias relacionadas directamente con Ciencias de la Salud (0,125 puntos por crédito ECTS)
  • Máster Universitario Título Propio en el ámbito de las ciencias de la salud (0,10 puntos por crédito ECTS)
  • Experto Universitario en el ámbito de las ciencias de la salud (0,10 puntos por crédito ECTS)
  • Cursos acreditados por la Comisión de Formación Continuada (CFC) (0,10 puntos por Crédito CFC)

Pueden comprobar estos datos en el nuevo baremo aprobado por unanimidad –> Aquí.

Aprovecha esta oportunidad para adelantar al resto por tu plaza realizar uno de los Masters Oficiales que ofertamos así como los Masters Títulos Propios y Expertos Universitarios y cursos acreditados por organismos públicos como la Comisión de Formación Continuada (CFC) para su categoría, puntuables y baremables para esta bolsa de trabajo, pueden encontrarlos en nuestra web.

Aprovecha nuestras Ofertas y Promociones

4 comentarios en “Cambios en el Baremo del Servicio Aragonés de Salud”

    1. Buenos días Yolanda. Tal como indicamos en el artículo, los cursos que ofertamos que son válidos en este baremo son los acreditados por la Comisión de Formación Continuada (CFC) y la Universidad Pública Rey Juan Carlos. Un saludo

    1. Buenos días Yolanda. Normalmente con el paso del tiempo los cursos puntuan la mitad. Por ejemplo en el caso de Andalucía los cursos realizados hace mas de 6 años puntúan la mitad. En el caso de Aragón, mirando el baremo no especifica nada de caducidad ni de reducción de puntos con el paso del tiempo, así que entendemos que no tiene que tener problema. Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba