Madrid

El Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid ha anunciado la convocatoria para cubrir 101 plazas para Técnico/a Auxiliar de Transporte Sanitario para el Servicio de Emergencia Extrahospitalaria SAMUR-Protección Civil. El sistema selectivo será el de concurso-oposición.

Las personas interesadas en participar en este proceso deberán contar con el título de formación profesional de técnico en emergencias sanitarias o estar en posesión de la habilitación como conductor de ambulancias asistenciales de los tipos B y C. Asimismo, deberán tener el permiso de conducir tipo C en vigor.

Todos los aspirantes deberán cumplir los requisitos establecidos en las bases generales de esta convocatoria y mantenerlos durante todo el proceso de selección.

El plazo de presentación solicitudes comprende desde el 15 de febrero al 14 de marzo de 2023, ambos inclusive.

En cualquier caso, puedes consultar toda la información sobre las oposiciones 2023 convocadas por el Ayuntamiento de Madrid para Auxiliares de Transporte sanitario del SAMUR en el siguiente enlace.

En Formación Alcalá te ayudamos a trabajar en lo que más te gusta. Tenemos un amplio catálogo de formaciones que son baremables para esta convocatoria. Con el Curso Universitario de Especialización en Auxiliar en transporte sanitario, adquirirás las habilidades, técnicas y conocimientos necesarios para la movilización, inmovilización y traslado de pacientes.

¡Contáctanos y pide más información!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba