Servicio Andaluz de Empleo

El Servicio Andaluz de Empleo publica 58 plazas para Psicólogos y Trabajadores Sociales para un nuevo Programa de Acogimiento Familiar en varias provincias de Andalucía.

El Programa de Acogimiento Familiar es la inclusión de un menor de edad en una familia cuando debe ser separado temporal o permanentemente de su familia, evitando así su ingreso en Centros de Protección a Menores.

Todos los interesados pueden presentar su solicitud a través de la web del Servicio Andaluz de Empleo. Si tienes dudas sobre esta oferta de empleo y te gustaría conocer más información, puedes acudir presencialmente a la oficina de empleo que te corresponda.

Los participantes deben cumplir los requisitos generales. Para las plazas de Psicólogos, se requiere estar graduado o licenciado en Psicología y, para optar a las plazas de Trabajo Social, los interesados deben tener el título o grado de Trabajo Social. Además, en ambos puestos se requiere tres años mínimo de experiencia.


¿Te gustaría seguir formándote y ampliar tus conocimientos? En Formación Alcalá tenemos disponible un amplio catálogo de Cursos para Trabajadores Sociales que te ayudarán a actualizarte y tener así más oportunidades laborales.

Además, también tenemos Cursos online para Psicólogos baremables y puntuables para la bolsa de empleo de tu comunidad autónoma. ¡Ponte en contacto con nosotros y te daremos más información!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba