FA-UCAM

La compañía de educación a distancia especializada en ciencias de la salud amplía su formación con más de 1000 nuevos programas formativos

La compañía de educación a distancia especializada en ciencias de la salud, Formación Alcalá, amplía su formación tras llegar a un nuevo acuerdo de colaboración con la Universidad Católica San Antonio de Murcia (UCAM). Esta alianza supone un nuevo reconocimiento para la compañía y refleja el trabajo constante de ambas instituciones en ofrecer una formación de calidad a todos los alumnos.

De esta forma, la compañía amplía su formación con un total de 1189 nuevos programas formativos, que se dividen en: 813 Cursos, 150 Másteres (de 1500 y 3000 horas y 60 ECTS) y 143 Expertos Universitarios (de 500 horas y 20 ECTS).

Cabe destacar que, dentro del catálogo de la Universidad Católica San Antonio de Murcia, habrá un total de 83 Especialistas Universitarios (de 750 horas y 30 ECTS), un nuevo programa de postgrado que engloba un sinfín de ámbitos y temáticas que, sin duda, ayudarán al profesional de la salud a desarrollar sus habilidades y destrezas.

Así, estos nuevos Cursos, Másteres, Especialistas y Expertos Universitarios se unen a un gran catálogo en el que el alumno encontrará todo el material, dinámico y actualizado, que necesita para especializarse en un ámbito concreto y desarrollarse personal y profesionalmente.

Con el fin de satisfacer las demandas de los licenciados y graduados universitarios cuyos estudios están relacionados con las ciencias de la salud, la UCAM y Formación Alcalá se comprometen a prestar una educación actualizada y de calidad, basada en un aprendizaje práctico de todos sus alumnos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba