Junta de Andalucía

La Junta de Andalucía ha hecho pública la convocatoria para la estabilización del empleo temporal de larga duración de 212 plazas correspondientes a la categoría profesional de Trabajador/a Social para la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía (ASSDA).

El modelo de selección será a través de sistema de concurso de méritos. Todos los participantes que quieran acceder a los puestos de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Salud deberán realizarlo a través del enlace de la Junta de Andalucía.

Los interesados podrán presentar toda la documentación necesaria del 16 de enero al 27 de enero. La presentación de solicitudes será únicamente por vía electrónica.

Al presentar la solicitud la persona solicitante deberá acreditar todos los requisitos exigidos para poder participar en la convocatoria.

Puedes consultar las bases generales de esta convocatoria en el siguiente enlace.


¿Necesitas completar tu baremo de méritos para acceder a esta convocatoria? En Formación Alcalá tenemos disponible un amplio catálogo de Cursos para Trabajadores Sociales que te ayudarán a puntuar en esta convocatoria.

Entra en nuestra web y conoce nuestro catálogo de formaciones acreditadas por universidades para trabajadores sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba