Islas Baleares

El Boletín Oficial de las Islas Baleares ha publicado la convocatoria de los procesos selectivos del Plan de Estabilidad para 4.115 plazas para diferentes categorías profesionales. Del total de las plazas, 2.496 de ellas son mediante el sistema por concurso-oposición y 1.619 por concurso extraordinario, para 147 categorías profesionales.

Esta convocatoria tiene como principal objetivo dar estabilidad laboral a los trabajadores del ámbito sanitario, dentro del nuevo escenario aprobado por la Ley 20/2021, de 28 de diciembre, de medidas urgentes para la reducción de la temporalidad en la ocupación pública.

Asimismo, todas las plazas deben ser ocupadas por los titulares en un plazo máximo de dos años.

Todos los participantes deben inscribirse a través de la página web del Servicio de Salud de las Islas Baleares. El plazo de presentación de solicitudes es de un mes, a contar desde el día siguiente de la fecha de publicación de la convocatoria en el BOIB.

Puedes consultar las bases generales de esta convocatoria en el enlace.   


¿Te interesa participar en esta prueba selectiva, pero te faltan méritos para completar tu baremo? ¡Complétalo con nuestras formaciones! Navega por nuestra web y conocer todos los Cursos, Másteres y Expertos Universitarios para todas las categorías sanitarias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba