Formación Alcalá asistirá a FISIOEXPO

Formación Alcalá estará presente, durante los días 14, 15 y 16 de octubre, en la primera edición de FISIOEXPO, el mayor evento para profesionales en Fisioterapia de España y Portugal. Esta edición se celebrará en IFEMA (Madrid) y es la ocasión perfecta para que empresas del sector puedan llegar a todos los profesionales fisioterapeutas que requieran sus servicios.

De esta manera, Formación Alcalá busca potenciar su marca, incluyendo los eventos y los congresos presenciales dentro de las actividades y acciones de la compañía. Durante estos tres días, Formación Alcalá estará presente en un stand en el mayor evento de España dedicado al mundo de la Fisioterapia.

Los fisioterapeutas que asistan al evento podrán dirigirse al stand de Formación Alcalá para informarse de las 1500 actividades formativas y más de 200 Másteres y Expertos Universitarios a Distancia que están disponibles en el catálogo. Además, todos los interesados podrán asistir a los diferentes talleres informativos que han organizado las distintas sociedades del sector.

FISIOEXPO reunirá a profesionales fisioterapeutas de toda Europa, posicionando a la Fisioterapia Española en el punto de mira de esta área. Los asistentes al evento encontrarán más de 80 talleres formativos, formaciones de primer nivel, conferencias de la mano de los profesionales más demandados a nivel nacional e internacional y más de 100 talleres expositores.

Todos los presentes conocerán la oferta comercial del mercado, las novedades del sector y descubrirán de primera mano nuevas técnicas y terapias de fisioterapia. La acreditación de visitante se puede conseguir por 39 €, permite la entrada al salón los tres días y el acceso a las ponencias y talleres hasta completar aforo.

Formación Alcalá, además de ser una de las empresas colaboradas en el evento, proporciona una invitación gratuita a FISIOEXPO a todos aquellos interesados en asistir. Solo hay que rellenar un formulario, completarlo con los datos personales y recibirás en un correo electrónico la invitación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba