Ampliamos nuestro catalogo con 100 expertos

En Formación Alcalá seguimos apostando por la formación continua, especializada y, sobre todo, necesaria para todos los profesionales del sector sanitario. Para cumplir con las expectativas de nuestros alumnos y seguir siendo la compañía líder en formación online en salud, hemos ampliado nuestro catálogo y contenidos.

En concreto, la compañía ha incluido más de 100 nuevos programas formativos, que engloban gran cantidad de nuevas temáticas que, sin duda, ayudarán a los profesionales en salud a desarrollar y mejorar sus habilidades y técnicas.

Estos nuevos programas formativos son Expertos Universitarios, de 500 horas y 20 ECTS, y están acreditados por la Universidad de San Jorge. Con lo cual, son formaciones puntuables y baremables en bolsa y oposiciones. Así, con el fin de publicar las nuevas formaciones paulatinamente, os presentamos un primer bloque de Expertos Universitarios que ya están disponibles en nuestra web:

Formación Alcalá quiere agradecer la confianza de nuestros alumnos, por ese motivo, estos nuevos programas formativos van a tener un descuento especial de 179€ durante todo el mes de agosto. Te invitamos a navegar por nuestra web y a conocer todas las novedades que hemos incluido en nuestro catálogo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba