El Boletín Oficial de Castilla y León ha publicado la resolución mediante la cual convoca el proceso selectivo para la constitución de la bolsa de empleo para el acceso a nombramientos temporales en la categoría de Auxiliar de Enfermería con nueva fecha de corte.

Se establece el próximo día 18 de agosto de 2022, como nueva fecha de corte de la bolsa de empleo temporal para los profesionales de Auxiliar de Enfermería de la Administración de Castilla y León. Si ese día fuese inhábil, se establecerá la fecha el primer día hábil siguiente. Formarán parte de esta bolsa de empleo temporal, los aspirantes que se encuentren inscritos en la aplicación habilitada al efecto en el portal de empleados públicos.

Todos los interesados que se inscriban con posterioridad a la fecha de corte, formarán parte de los listados de aspirantes a tener en cuenta para la siguiente convocatoria. Según el Boletín Oficial de Castilla  León, el baremo de créditos queda redactado de la siguiente forma:

«d)Por experiencia profesional en la competencia funcional de Auxiliar de Enfermería de la Administración de la Comunidad de Castilla y León, o equivalente de otra Administración Pública: 0,25 punto por mes completo, hasta un máximo de 24 puntos. Se valorarán a razón de 0,50 puntos por mes completo, sin que pueda superarse en cualquier caso el límite señalado, los servicios prestados en la competencia funcional de Auxiliar de Enfermería de la Administración de la Comunidad de Castilla y León, o equivalente de otra Administración Pública, entre la fecha de inicio de la declaración del estado de alarma y la fecha de finalización del mismo publicada a la Comunidad de Castilla y León, en centros o servicios de carácter sanitario o sociosanitario. Además, para que sean aprobados los servicios serán valorados si corresponden a trabajos efectivos y certificados por el órgano competente del centro o servicio donde se hayan prestado»

Puedes encontrar más información en este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba