La Comunidad de Madrid convoca 51 Bolsas de empleo para Profesores de Secundaria, FP e Idiomas
Publicado por

La Comunidad de Madrid convoca 51 Bolsas de empleo para Profesores de Secundaria, FP e Idiomas

El Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid ha publicado la convocatoria de nuevas bolsas de empleo para Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores Técnicos de Formación Profesional y para Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, para el curso escolar 2022-2023.

Se han convocado un total de 51 bolsas de empleo en docente y el proceso de selección se llevará a cabo mediante Concurso de Méritos. Los requisitos generales que se han de cumplir para participar en el proceso de selección están establecidos en el Real Decreto 276/2007. Estos son:

  • Ser español o nacional de alguno de los estados miembros de la Unión Europea.
  • Tener cumplidos dieciocho años y no haber alcanzado la edad establecida, con carácter general, para la jubilación.
  • No padecer enfermedad ni estar afectado por limitación física o psíquica incompatible con el desempeño de las funciones.
  •  No haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquiera de las Administraciones públicas, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas.
  •  No ser funcionario de carrera, en prácticas o estar pendiente del correspondiente nombramiento como funcionario de carrera del mismo Cuerpo al que se refiera la convocatoria, salvo que se concurra a los procedimientos para la adquisición de nuevas especialidades a que se refiere el Título V de este Reglamento.

En función del Cuerpo al que se opte y la especialidad, es necesario contar con una determinada formación académica, así como la correspondiente formación pedagógica.

El plazo de presentación de solicitudes será de diez días hábiles contados a partir del siguiente a la publicación de la convocatoria, el pasado 19 de mayo. Concluido dicho plazo, no se admitirán solicitudes ni modificación alguna a las peticiones formuladas, ni documentación referida a los méritos aportados.

Las solicitudes se presentarán a través de la página web de la Comunidad de Madrid .Puedes encontrar más información en este enlace.

0 0 80 23 mayo, 2022 Educación, Noticias mayo 23, 2022

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *