Plazas para trabajadores sociales, terapeutas ocupacionales y enfermería, entre otros, en el SAS
Publicado por

Plazas para trabajadores sociales, terapeutas ocupacionales y enfermería, entre otros, en el SAS

El Boletín Oficial de la Junta de Andalucía ha publicado varias resoluciones mediante las cuales se convocan concursos-oposiciones, por el sistema de acceso libre, para cubrir las siguientes plazas dependientes del Servicio Andaluz de Salud:

  • Enfermero especialista en Enfermería de Salud Mental: 26 plazas, de las cuales 24 son para cupo general y 2 están reservadas para discapacidad.
  • Enfermero especialista en Enfermería del Trabajo: 8 plazas, de las cuales 7 son para cupo general y 1 están reservadas para discapacidad.
  • Trabajador Social: 46 plazas, de las cuales 41 son para cupo general y 5 están reservadas para discapacidad.
  • Técnico Especialista en Radioterapia: 9 plazas, de las cuales 8 son para cupo general y 1 están reservadas para discapacidad.
  • Técnico Especialista en Logofoniatría: 1 plaza para el cupo general.
  • Terapeuta Ocupacional: 13 plazas, de las cuales 11 son para cupo general y 2 están reservadas para discapacidad.

Para formar parte de estos procesos selectivos, los aspirantes deben reunir los requisitos que se señalan en las bases generales, referidos al último día de plazo de presentación de solicitudes, y mantenerlos durante todo el proceso selectivo hasta, en su caso, el momento de la toma de posesión de la plaza adjudicada. Asimismo, deben poseer el título exigido para el acceso a la correspondiente categoría a la que se opta, expedido por el Ministerio competente en materia de educación.

La presentación de las solicitudes de participación y el pago de las tasas de examen se realizarán a través de la Ventanilla Electrónica de Profesionales, cumplimentando el formulario electrónico correspondiente al sistema normalizado de solicitud de participación.

Para todas estas convocatorias, el plazo de presentación de solicitudes será de 15 días hábiles, comenzando el día 25 de enero, es decir, hasta el 15 de febrero.

Puedes encontrar más información en estos enlaces:

0 0 124 21 enero, 2022 Oposiciones enero 21, 2022

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *