El Diario Oficial de la Generalitat Valenciana ha publicado la resolución mediante la cual convoca un proceso selectivo para cubrir, en el ámbito de la gestión de la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte, 1.228 plazas del cuerpo de maestros (subgrupo A2), con el desglose por especialidades y turnos que se detalla a continuación:

  • Educación Infantil (120): 388 plazas totales, de las cuales 349 son para el turno libre y 39 están reservadas para diversidad funcional.
  • Lengua extranjera: Inglés (121): 18 plazas totales, de las cuales 115 son para el turno libre y 13 están reservadas para diversidad funcional.
  • Educación Física (123): 34 plazas totales, de las cuales 31 son para el turno libre y 3 están reservadas para diversidad funcional.
  • Música (124): 28 plazas totales, de las cuales 31 son para el turno libre y 3 están reservadas para diversidad funcional.
  • Audición y Lenguaje (56): 62 plazas totales, de las cuales 56 son para el turno libre y 6 están reservadas para diversidad funcional.
  • Pedagogía Terapéutica (119): 132 plazas totales, de las cuales 119 son para el turno libre y 13 están reservadas para diversidad funcional.
  • Educación Primaria (408): 453 plazas totales, de las cuales 408 son para el turno libre y 45 están reservadas para diversidad funcional.

Quienes deseen tomar parte en este proceso selectivo deberán cumplimentar el modelo oficial de solicitud, que estará disponible en la sede electrónica de la Generalitat Valenciana y en la página web de la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte.

Las solicitudes deberán cumplimentarse en sede electrónica utilizando cualquiera de los sistemas de identificación o firma electrónica admitidos en la propia sede electrónica, y en la misma será necesario indicar si se autoriza o no a esta conselleria a consultar por medios telemáticos los datos de identidad, de titulaciones y de condena por sentencia firme por algún delito contra la libertad e identidad sexual.

El plazo de presentación de solicitudes será del día 12 de enero de 2022 hasta el día 31 de enero de 2022, ambos inclusive. La no presentación de la misma en tiempo y forma supondrá la exclusión de la persona aspirante.

Puedes encontrar más información en este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba