El Boletín Oficial de la Junta de Andalucía publicó la resolución mediante la cual se convocan un concurso-oposición para cubrir 204 plazas de la categoría de Celador/a Conductor/a dependientes del Servicio Andaluz de Salud, por el sistema de acceso libre. Del total de plazas, 183 están destinadas para el cupo general y 21 estarán reservadas para discapacidad.

Las personas aspirantes deberán reunir los requisitos que se señalan en las bases generales, referidos al último día de plazo de presentación de solicitudes, y mantenerlos durante todo el proceso selectivo hasta el momento de la toma de posesión de la plaza adjudicada. Además, también deben poseer el título exigido para el acceso a la correspondiente categoría a la que se opta, o estar en condiciones de obtenerlo habiendo finalizado la formación exigida para su obtención dentro del plazo de presentación de solicitudes. En concreto, para esta categoría se requiere el Título de Técnico (Formación Profesional de Grado Medio), Enseñanza Secundaria Obligatoria, Formación Profesional de Primer Grado, Graduado Escolar, Bachiller elemental, Certificado de Estudios Primarios expedido con anterioridad a la finalización  del año académico 1975-1976, o título equivalente, y el permiso de conducir de clase B.

La presentación de las solicitudes de participación y el pago de las tasas de examen se realizarán a través de la Ventanilla Electrónica de Profesionales, cumplimentando el formulario electrónico correspondiente al sistema normalizado de solicitud de participación.

En cuanto al plazo de presentación, será de 15 días hábiles y comenzará el 25 de octubre de 2021, por lo que finalizará el 15 de noviembre.

Puedes encontrar más información en este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba