Apertura extraordinaria de la Bolsa del SAS para seleccionar centros de las Agencias Sanitarias
Publicado por

Apertura extraordinaria de la Bolsa del SAS para seleccionar centros de las Agencias Sanitarias

El Servicio Andaluz de Salud abrirá, a partir del 17 de junio de 2021, un periodo extraordinario para que los candidatos inscritos en la Bolsa de Empleo del SAS puedan seleccionar los centros donde quieran optar a trabajar de las Agencias Públicas Sanitarias de Andalucía.

El periodo tiene una duración de 10 días hábiles y la selección del centro se utilizará como supletoria de las bolsas de las Agencias cuando estas hayan agostado sus listados, es decir, predominará siempre la bolsa propia de cada agencia.

De esta forma, los profesionales ya inscritos en la bolsa pueden modificar sus datos para seleccionar los centros en los que estén interesados, con la posibilidad de que les llamen al terminar el plazo de inscripción, sin necesidad de esperar a octubre.

No obstante, hay que destacar que esta inscripción será solo para las categorías existentes en el SAS. Además, es importante destacar que el candidato que sea contratado por una agencia no estará disponible para trabajar en el SAS y viceversa.

Incorporada la categoría de Enfermería Especialista del Trabajo y de las Agencias Sanitarias en la Bolsa del SAS

El Sindicato de Enfermería de Andalucía (SATSE) informó de la incorporación de la categoría de Enfermería Especialista en Enfermería del Trabajo a la Bolsa Única de Empleo del Servicio Andaluz de Salud. Precisamente, es el día 17 de junio cuando también se abrirá el periodo de inscripción, autobaremo y elección de centros inicial con carácter extraordinario. La idea es tener para mediados de julio los primeros listados.

0 0 482 16 junio, 2021 Empleo junio 16, 2021

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *