Desde Formación Alcalá, nos complace presentaros nuestros 5 primeros cursos dirigidos para celadores y acreditados por el Reconocimiento de Interés Docente Sanitario (RIDS), es decir, por un organismo público.

El RIDS es una acreditación que otorga la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía a aquellos programas formativos que contribuyen a la preparación de los trabajadores de la salud para responder a las necesidades actuales y futuras, y que garantizan la actualización de nuevos conocimientos y la calidad de las actuaciones en su ámbito profesional. De esta forma, a pesar de que la acreditación la otorga la Junta de Andalucía, es válida en todo el territorio nacional.

Por poner un ejemplo, si eres de Murcia y estás interesado en sumar méritos en tu Bolsa de Trabajo u Oposición a través de la formación continuada, estos programas formativos te servirían, puesto que están acreditados por un organismo público y Murcia solo acepta cursos, másteres y expertos con esa característica.

Una de las principales características de estos cursos es que sus contenidos están actualizados y presentan las últimas novedades en los diferentes ámbitos de actuación, por lo que el celador, además de sumar méritos en las bolsas de empleo u oposiciones, también estará más preparado para desarrollar su labor profesional. Estos cursos son:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba