Se ha publicado en el Boletín Oficial de Castilla y León (BOCYL) Nº 211, las convocatorias de los procesos selectivos para la selección de personal estatuario fijo para las categorías de Celador y Auxiliar Administrativo mediante concurso-oposición.

El desglose de las plazas quedaría de la siguiente forma:

  • 395 plazas para Celador. (40 de ellas reservadas a personas con discapacidad igual o superior al 33%).
  • 321 plazas para Auxiliar Administrativo. (32 de ellas reservadas a personas con discapacidad igual o superior al 33%).

Las plazas destinadas a personas con discapacidad que no lleguen a cubrirse, se sumarán a las ofertadas en el turno libre.

Quienes deseen inscribirse en esta oferta de empleo, tendrán que cumplimentar el Modelo de Solicitud que está disponible en la página web del Portal de Salud de Castilla y León.

Una vez cumplimentado el modelo de solicitud, el interesado deberá imprimir dos ejemplares, abonar los derechos de examen (salvo exentos), y presentarlos en un registro oficial (o en oficinas de correo en sobre abierto).

El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial de Castilla y León.

Podéis consultar toda la información sobre la convocatoria de la OPE para Celadores en este enlace y para la OPE para Auxiliares de Enfermería en este otro.


Completa tu formación con nuestros Cursos y mejora tus posibilidades de conseguir una de estas plazas para Celadores y Auxiliares Administrativos.

Accede a la oferta formativa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba