Figure 1 es una comunidad que permite a los profesionales de la medicina y la enfermería compartir casos clínicos de forma segura e intercambiar opiniones sobre posibles tratamientos.

Con Figure 1 podrá debatir en tiempo real cuadros clínicos, diagnósticos y tratamientos con otros médicos, enfermeras y profesionales con gran experiencia y conocimientos. También podrá seguir la actividad de sus colegas e interactuar con ellos en línea.

Amplíe sus conocimientos médicos estudiando miles de casos de manual y casos inusuales. También podrá acceder a una biblioteca de imágenes médicas anotadas, clasificadas por anatomía y especialidad, y consultar una base de datos de imágenes anonimizadas que incluye fotografías, radiografías, gráficos y resonancias magnéticas o TAC.

La aplicación de Figure 1 permite ocultar automáticamente el rostro de los pacientes y eliminar sus datos identificativos. Además, incluye un formulario de consentimiento fácil de rellenar. Figure 1 cumple las normativas gubernamentales y estándares éticos en materia de privacidad.

Esta app la tenéis disponible tanto en adroid como en iphone.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba